ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fiscalía está en estado de alerta en Uncía por fuga masiva de reos

Fiscalía está en estado de alerta en Uncía por fuga masiva de reos

Potosí, 04 de mar de 2024 (ATB Digital).- El Ministerio Público se declaró en estado de alerta y movilizó a todos los fiscales de los municipios de Uncía y Llallagua, del departamento de Potosí, para investigar la fuga masiva de internos del penal San Miguel de la ciudad de Uncía.

Se trata de 17 reos, quienes habrían burlado las medidas de seguridad del recinto penitenciario para huir con rumbo desconocido, informó la Fiscalía.

“Todos los fiscales que se encuentran en los asientos en Uncía, así como en Llallagua, se trasladaron hasta el lugar de los hechos a efecto de que se pueda realizar toda la investigación”, indicó la fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque.

De momento, dijo, se tiene a dos sujetos recapturados, quienes intentaron salir del departamento de Potosí vía terrestre.

Se espera que con el devenir de las próximas indagaciones se logre la recaptura de los reclusos que se encontraban internados por distintos delitos, mientras tanto la Fiscalía se encuentra en estado de alerta, informó la fiscal.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Más 800 personas son atendidas por brigadas de salud en Pando

ATB Usuario

Coplas de Santa Vera Cruz Tatala: Sonoridades analizadas en la II Reunión Anual de Etnología

Cristal Vergara Capo

La temperatura promedio de la Tierra aumentó 1,32ºC entre noviembre de 2022 y octubre de 2023

Cristal Vergara Capo