ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

La Viceministra de Comunicación asegura que cambios en el gabinete son ajustes que el presidente Arce considera importantes

La Paz, 05 de mar 2024 (ATB Digital).- El ajuste dispuesto en el gabinete ministerial es una respuesta del presidente Luis Arce a la población en términos productivos y sociales, para revitalizar estas áreas y acelerar los trabajos en temas como la industrialización, explicó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“Son los ajustes que el presidente (Arce) considera importantes en este momento, porque son sectores también de nuestra población, son sectores que están pidiendo acelerar el trabajo y es, precisamente, lo que se está llevando adelante”, afirmó.

Arce posesionó la mañana de este martes a los nuevos ministros de Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori; de Medio Ambiente y Agua, Humberto Lisperguer; de Minería y Metalurgia, Alejandro Santos; de Educación, Omar Veliz; y de Culturas, Esperanza Guevara.

Alcón consideró que es importante “revitalizar” el trabajo en momentos en los que la población exige acelerar las obras.

“Como lo decía el presidente, siempre es bueno refrescar y revitalizar, para acelerar también todo lo que se tiene previsto. ¿Qué les ha pedido a los nuevos ministros? Respetar y trabajar siempre por nuestra población, el proceso de cambio y nuestro proceso de industrialización que estamos llevando adelante”, explicó.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Gobierno destaca disminución de tasa de letalidad y vacunación contra la Covid-19

ATB Usuario

Proyecto de Ley 035 prevé una pensión de Bs 5.200 para personas que realicen aportes durante 35 años

ATB Usuario

Citan a alto funcionario municipal de La Paz para que declare por ataque a gremialistas

Claudia Cuarite