ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
sociedad

KaOz Food es un restaurante inspirado en el género del Rock con una gastronomía tradicional boliviana

KaOz Food es un restaurante inspirado en el género del Rock con una gastronomía tradicional boliviana

La Paz, 06 de mar 2024 (ATB Digital).- Conozca Kaoz Food, una opción gastronómica para aquellos que disfrutan de los géneros Rock y Metal, el establecimiento se encuentra en ciudad Satélite y lleva más de quince años en servicio. El dueño y chef, Jaime Chuquimia, realiza platos típicos bolivianos para bandas internacionales del género.

Servir platos nacionales ambientados dentro del género musical rock a bandas internacionales y representativas del género es su pasión y el trabajo de su vida. Entre las bandas más icónicas que pudieron deleitarse con las delicias gastronómicas de KaOz food están, Visión of Atlantis, Therion, Barón Rojo, Saurom, Warcry, Benedictino, Obituary, Nervosa, y más entre las bandas que conocieron el restaurante, así mismo cuenta que realizó servicio de catering para bandas como, Brujería.

Los que trabajan en el lugar cometaron que dichos artistas tienen bastantes requerimientos, ya que algunos son veganos, otros son celíacos y no comen gluten, pero se logró cumplir con las exigencias gracias a la existencia de productos nacionales que son orgánicos y naturales, como la quinua y los vegetales frescos, lo que beneficia a Jaime al momento de realizar los platillos y afirma que el sabor es mucho mejor al ser productos frescos.

Jaime tambié contó una experiencia que tuvo con la banda Therion, ya que llegaron justamente los días que se realiza la festividad de las Alasitas, por lo que les hicieron un menú de degustación basado en platillos típicos de la fecha como el Plato Paceño, Queso humacha, Arroz con leche con quinua, Pizara de Quinua, Anticucho, etc. Y asegura que tuvo que repetir el menú en varias ocasiones, ya que fue muy bien aceptado.

Después de tantos años este emprendimiento, reúne bastantes anécdotas y la familia lleva adelante el negocio apoyándolo inefablemente, siendo parte de cada historia y también conociendo a grandes exponentes de la industria, la madre de Jaime comentó que todas las bandas quedaron encantadas con la sazón de su hijo y se siente muy orgullosa apoyándolo durante todo este tiempo.

Fuente: Redacción ATB digital

Noticias relacionadas

Victoria de Venezuela 6-0 sobre Bolivia en el sudamericano femenino sub-20

Cristal Vergara Capo

La ‘enfermedad del ciervo zombi’ se propaga en EE.UU.

Cristal Vergara Capo

En Sucre se identifica tres casos de adolescentes embarazadas tras contactarse con adultos en redes

Cristal Vergara Capo