ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Presidente Luis Arce informó que las instalaciones de gas domiciliario beneficiaron a 245.713 familias en El Alto

La Paz, 06 de mar 2024 (ATB Digital).- El Gobierno nacional, a través de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), alcanzó las 245.713 instalaciones de gas domiciliario en El Alto, informó este miércoles el presidente Luis Arce, durante la Sesión de Honor en conmemoración al 39 aniversario del municipio.

“En materia de hidrocarburos, como Gobierno Nacional, ejecutamos 245.713 instalaciones de gas domiciliario, y en la última gestión invertimos cerca de 8 millones de dólares en la construcción de 9.182 conexiones de gas domiciliario en la urbe alteña”, indicó.

Además, se destacó la ampliación del servicio a través del Sistema de Distribución de Gas Natural, en la Urbanización 5 de julio II, en el Distrito 7, que demandó una inversión de cerca de Bs 1 millón.

Este proyecto benefició a 800 nuevos usuarios, y generó nuevas fuentes de empleo, tanto directos como indirectos, para la población alteña.

“Estas conexiones posibilitarán la expansión de las redes de distribución y promoverán el uso masivo del gas natural, cumpliendo con el mandato constitucional de proveer este recurso energético a la población boliviana”, aseguró Arce.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Laura Pausini: fan le da serenata a cantante y sorprende a usuarios por su gran voz

Claudia Cuarite

El alcalde de La Paz reaccionó molesto ante las consultas de un periodista sobre los trabajos de prevención para la temporada de lluvias

ATB Usuario

Polonia pide a Biden enviar armamento a su país

Cristal Vergara Capo