ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Raúl Pereyra expone la belleza de Bolivia en la Casa Franz Tamayo

Raúl Pereyra expone la belleza de Bolivia en la Casa Franz Tamayo

La Paz, 06 de mar 2024 (ATB Digital).- El pasado 5 de marzo marcó el comienzo de una emocionante exhibición en la Casa de la Cultura Franz Tamayo, con la inauguración de la muestra de cuadros del destacado fotógrafo y escultor Raúl Pereyra. Bajo el título “Campanarios, Portadas y Parajes”, la exposición promete llevar a los visitantes a un viaje visual a través de los paisajes más emblemáticos y encantadores.

La sala María Esther Ballivián se convirtió en el escenario perfecto para esta expresión artística, que ofrece una visión única a través de la lente y la creatividad del talentoso artista. Los cuadros, cuidadosamente seleccionados, capturan la esencia y la belleza de los campanarios, portadas y parajes que han dejado una huella indeleble en la memoria colectiva.

La exposición estará abierta al público hasta el 28 de marzo, brindando a los amantes del arte y la cultura la oportunidad de sumergirse en el mundo visualmente cautivador de Raúl Pereyra. Cada obra expuesta es una invitación a explorar la riqueza y la diversidad de los paisajes bolivianos, capturados con maestría por este talentoso fotógrafo y escultor.

Esta muestra representa una oportunidad única para apreciar el talento y la creatividad de Raúl Pereyra, un artista que ha dedicado su vida a plasmar la belleza de Bolivia a través de sus obras. Desde los majestuosos campanarios de las iglesias hasta los encantadores parajes naturales, cada cuadro ofrece una ventana a la riqueza cultural y paisajística del país.

Concluyendo el 28 de marzo, la exhibición “Campanarios, Portadas y Parajes” en la Casa de la Cultura Franz Tamayo es una invitación a explorar la riqueza artística y cultural de Bolivia a través de los ojos de un talentoso fotógrafo y escultor. Los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en este mundo visualmente impresionante y dejar que las imágenes de Pereyra los transporten a lugares lejanos y momentos inolvidables.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atbnoticias

El #fotógrafo y #escultor #RaúlPereyra presentó sus #cuadros en la sala María Esther Ballivián de la #CasadelaCultura . En Atb Informa te contamos los detalles. #ATBDigital #ATBInforma

♬ sonido original – ATB Noticias Digital – ATB Noticias Digital

Noticias relacionadas

Prácticamente, todo el país está afectado por las lluvias e inundaciones; La Paz el más complicado

Claudia Cuarite

Cierra la gran campaña Respira Salud

Cristal Vergara Capo

Bolívar goleó a Palestino (0-4) en Chile arrancando a todo vapor en la Copa Libertadores

Claudia Cuarite