ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Santa Cruz: Apuñalan a un micrero para robarle su renta del día

Santa Cruz, 06 de mar 2024 (ATB Digital).- Cerca del mediodía de este miércoles, se produjo un asalto con arma blanca contra el conductor de un microbús en la zona del Plan 3.000, en el departamento de Santa Cruz. Los delincuentes apuñalaron a la víctima, quien fue posteriormente trasladada a un centro médico.

Una testigo presencial relató a medios locales lo sucedido, señalando que “Atracaron al conductor del microbús, ahí está la sangre. Fue a unos metros de la parada del micro, parece que lo venían siguiendo, era un auto blanco”. La testigo también mencionó que el hombre recibió la puñalada mientras forcejeaba por la cartera en la que guardaba su renta.

Hasta el momento, el conductor de microbús no ha sido identificado, pero se sabe que manejaba un vehículo de la línea 59. El asalto ocurrió en el barrio Villa Viena, zona del Plan 3.000, cerca de la parada habitual del vehículo. En esta área se encuentra una unidad educativa y suele haber una gran cantidad de personas.

Otro conductor que estaba cerca del lugar mencionó que la víctima fue llevada de urgencia a un centro médico. Además, informó que el microbús quedó detenido en la vía, a la espera de otros conductores de la misma línea.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Bolivia plantea fondo regional y proyecto ferroviario de integración en el Mercosur.

Paola Ticona

Postulantes a las judiciales competirán por 200 puntos en la fase de evaluación de méritos; requieren 130 para llegar a la Asamblea

Paola Ticona

Tres accidentes en el feriado de Semana Santa dejan 17 muertos

ATB Usuario