ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

La Policía halla muertos a una madre y a sus dos hijos en La Paz

La Paz, 08 de mar 2024 (ATB Digital).- Este viernes por la tarde se informó sobre un trágico suceso en La Paz. Una madre y dos de sus hijos fueron encontrados sin vida en una vivienda en la zona sur de La Paz. Además, una adolescente ha sido llevada a un centro de salud.

Después de haberse informado sobre los fallecimientos, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se dirigió al sitio, acompañados por el médico forense y un fiscal, con el fin de iniciar la investigación.

Se desconoce la edad de la madre; sin embargo, los niños fallecidos tienen 7 y 4 años, mientras que la adolescente sobreviviente tiene 13 años y fue trasladada a un centro de salud en la zona sur de La Paz.

Por el momento, la Policía no descarta la posibilidad de que se trate de un caso de infanticidio seguido de suicidio, e incluso están considerando esta hipótesis; sin embargo, aún no pueden confirmarla ya que la investigación está en curso.

Entre las primeras acciones de la Policía, se sabe que los investigadores ya han contactado a familiares de las víctimas para recopilar información.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Hallan en EEUU un desconcertante artefacto remanente de un programa militar ultrasecreto

Claudia Cuarite

Fiscalía ordena la aprehensión del exviceministro Melgar

Claudia Cuarite

Emergencia en Chasquipampa: Vecinos solicitan ayuda a la Alcaldía de La Paz tras colapso de plataforma de minibuses

ATB Usuario