ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Universitario de Vinto derrotó a San Antonio de Bulo Bulo por la mínima diferencia

Cochabamba, 09 de mar 2024 (ATB Digital).- En un emocionante enfrentamiento de la Copa Paceña, Universitario de Vinto derrotó por 1-0 a San Antonio y puso fin a su racha invicta. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio ‘Manzanero’ de Quillacollo, Cochabamba, estuvo lleno de intensidad y acción desde el pitido inicial. Tommy Tobar se convirtió en el héroe del Universitario al marcar el único gol del partido a los 57 minutos, desatando la euforia entre los aficionados del equipo local.

A pesar de enfrentarse a la presión de mantener la ventaja, FC Universitario tuvo que enfrentarse a un momento complicado cuando Laredo fue expulsado a los 71 minutos. Sin embargo, el equipo supo mantener la compostura y defender con valentía su ventaja incluso en inferioridad numérica. La sólida actuación defensiva y el espíritu de lucha demostrado por los jugadores del Universitario fueron fundamentales para asegurar la histórica victoria que les permitió robarle el invicto al poderoso San Antonio.

Con este resultado, FC Universitario no solo celebra una importante victoria en la Copa Paceña, sino que también envía un mensaje claro a sus rivales sobre su capacidad para competir en el más alto nivel. Mientras tanto, San Antonio se ve obligado a reflexionar sobre su primera derrota en la temporada y trabajar en ajustes para mantenerse como uno de los contendientes más fuertes en el torneo. La emoción y la intensidad de este encuentro seguramente dejarán una marca duradera en la memoria de los aficionados al fútbol en Cochabamba.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Emapa introduce e incorpora al comercio Lomitos de Tambaquí, producto proveniente del trópico de Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Víctimas de violencia sexual esperan hasta ocho meses para acceder a atención de psicología forense

ATB Usuario

Detienen al ‘influencer’ mexicano ‘Fofo Márquez’ por golpear a una mujer

Claudia Cuarite