ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Mariel Cari llegó a Cochabamba desde Chile y tras salir con sus amigos, no retornó a su hogar

Cochabamba, 11 de mar 2024 (ATB Digital).- Nadie sabe nada de Mariel Cari López. La joven, de 23 años, que llegó el miércoles desde Chile para compartir tiempo con su familia en Cochabamba, no aparece.

La angustia en sus seres queridos aumenta conforme pasan los días.

Mariel, que se sustenta trabajando como temporera (generalmente, en el área agrícola) en el país vecino, salió un día después de su arribo con sus amigos para confraternizar y divertirse. A partir de entonces no hubo más señales de su paradero.

Su madre, acongojada, se presentó este lunes ante los medios de comunicación para expresar su desesperación y confirmar el inicio de las investigaciones mediante la búsqueda de Mariel. 

La familia ha sentado la denuncia en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“No hay su dinero, nada. Porque ella tenía dinero. Hemos buscado entre sus pertenencias y no hay nada de sus documentaciones ni dinero”, relató su progenitora.

Desconoce si Mariel tenía novio. Cree que no en Cochabamba.

“No sabemos si tenía enamorado, pero no creo porque ella va a Chile. Solo viene aquí a estar un mes y luego retorna allá”. 

SUS AMIGOS

El grupo de amigos que, al parecer, compartió momentos con Mariel el jueves pasado se ha cerrado. Al menos, eso dice la familiar de la joven desaparecida.

“Ellos niegan haberle visto. Dicen que han compartido bebidas alcohólicas, pero que de ahí ella se ha ido. No saben dónde. El jueves estuvieron. Ellos dicen que como hasta la medianoche y, de ahí, se fue (Mariel). No me quieren dar más información”.

El lugar al que habría asistido Mariel junto a sus amigos es el local El Patio, situado en inmediaciones a la 16 de Julio.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Riesgos de seguridad en la web: El peligro oculto de las cookies

ATB Usuario

Mujeres registradas con hongo negro reciben tratamiento médico

Claudia Cuarite

Asambleístas de oposición y oficialismo llegaron hasta los golpes en la interpelación al Ministro de Gobierno

Claudia Cuarite