ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Nuevos detalles emergen sobre el doble infanticidio en El Alto, implicando a la novia del autor del crimen

Nuevos detalles emergen sobre el doble infanticidio en El Alto, implicando a la novia del autor del crimen

El Alto, 11 de mar 2024 (ATB Digital).- A través de un video, Patricia, la mamá de los niños asesinados por su propio padre en la ciudad de El Alto, reveló detalles de lo sucedido la madrugada del martes 5 de marzo en su domicilio. Además, contó sobre los mensajes que habría enviado la novia de su expareja y las insistentes llamadas que recibió de la madre del infanticida pocas horas antes del crimen.

César Tezanos Pinto confesó el doble infanticidio de César y Daniel (de 2 y 4 años de edad) y fue condenado a 30 años de prisión sin derecho a indulto.

“Hace dos semanas, un amigo mío recibió un mensaje de la novia de Cesar, Cielo, la parte más importante decía: ‘Todavía falta el gran golpe, paciencia’. El mensaje lo tenemos guardado. ¿El gran golpe era este?”, dijo Patricia en el video dirigiéndose a la mencionada mujer, con la cara aún marcada por los golpes que recibió y los ojos llenos de lágrimas.

Además, contó que le resultó extraño que la madre de Tezanos le llamara insistentemente la noche antes del crimen, apuntando a que sabía lo que iba a hacer su hijo.

“Como nunca, me llamó la mamá de César, varias veces, ella no llamaba jamás, ni siquiera para preguntar si los bebés están sanitos, si han comido o algo, ni en los cumpleaños para felicitarles. Extrañamente, esa noche llamó varias veces. Al día siguiente, cuando vino a mi casa a recoger a César, me gritó: ‘Tú tienes la culpa. Yo vine aquí, he pasado tres veces a las 11 de la noche’. Su mamá sabía lo que César tenía planeado para hacer”, agregó.

Comentó que ambas situaciones le generan desconfianza y pidió que se investigue tanto a la novia como a la madre de Tezanos.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

YLB: Corporaciones china y rusa son reconocidas mundialmente y tienen la suficiente capacidad financiera para industrializar el litio

ATB Usuario

Mueren dos bolivianos en accidente de camión en Chile

Cristal Vergara Capo

Capturan a un hombre acusado de violar a su hijastra de 11 años