ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Niño de 10 Años es liberado después de seis horas de secuestro en Santa Cruz

Santa Cruz, 14 de mar 2024 (ATB Digital).- Un niño de 10 años fue liberado después de seis horas de secuestro por un hombre que exigía un rescate de Bs 1.500. Según informes, el individuo había abordado al niño mientras regresaba a casa desde la escuela y lo mantuvo cautivo durante varias horas.

La familia del niño se encontraba en un estado de angustia y desesperación durante el tiempo que duró el secuestro. Sin embargo, al parecer, cuando el secuestrador se dio cuenta de que la familia del menor no tenía la capacidad de pagar el rescate exigido, decidió liberarlo.

El niño fue encontrado ileso y posteriormente fue reunido con su familia. La policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar y detener al responsable de este acto criminal.

Este incidente ha generado gran preocupación en la comunidad local y ha puesto de relieve la importancia de la seguridad de los niños en la sociedad. Se espera que las autoridades tomen medidas adecuadas para garantizar la protección de los niños y prevenir futuros casos de secuestro y violencia infantil.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Wilstermann se recupera poco a poco gracias a su hinchada y a las empresas que se solidarizan

Cristal Vergara Capo

Gobierno realizó más de 1.000 operativos para combatir el “contrabando fantasma” en buses interdepartamentales

Cristal Vergara Capo

Un joven mexicano ofrece su celular a cambio de recuperar a su mascota perdida

ATB Usuario