ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El piloto boliviano Marco Bulacia incursiona como coach apoyando al equipo Copetrol Rally Team

El piloto boliviano Marco Bulacia incursiona como coach apoyando al equipo Copetrol Rally Team

Paraguay, 15 de mar 2024 (ATB Digital).- Marco Bulacia Wilkinson, el piloto boliviano que corre el Rally Mundial, se estrenó el pasado fin de semana como coach apoyando y aportando con su experiencia al equipo Copetrol Rally Team, que al final subió al podio con sus dos pilotos representantes en territorio paraguayo.

“Ha sido un placer poder trabajar con el equipo Copetrol, un grupo humano tan profesional como comprometido, que me hizo sentir como en casa”, escribió Marquito tras el final del Rally Trans Itapúa, de Paraguay, por la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally (Codasur).

No era para menos, ya que el boliviano fue parte del equipo que ganó esta competencia: los paraguayos Agustín Alonso, que fue el campeón, y Nicolás Tómboly, que logró el tercer lugar, por lo que subieron al podio; al igual que Augusto Bestard, que acabó en el segundo puesto.

Bulacia es piloto oficial de Citroen y este año debutará en la quinta fecha del Rally Mundial, que será en Portugal, en el mes de mayo. Por el momento viene cumpliendo los entrenamientos regulares y también su nueva función como Coach. Felicitó a los pilotos y miembros de su Team tras el buen desempeño.

Fuente: El Día

Noticias relacionadas

Bolívar – FC Universitario 2 (3) – (2) 2 minuto a minuto

Claudia Cuarite

Bebé de 11 meses fue víctima de violación y la madre acusa a un perro 

Paola Ticona

YLB promociona sal industrial de alta pureza en la Agropecruz 2023

Cristal Vergara Capo