ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

ENVIBOL vende más de Bs 600 mil botellas a la bodega “Juan Diablo”

La Paz, 15 de mar 2024 (ATB Digital).- La Empresa Pública Productiva Envases de Vidrios de Bolivia (ENVIBOL) firmó un acuerdo comercial con la Bodega “Juan Diablo” de Tarija, para la provisión de 340 mil botellas de 700 ml y 750 ml por más de Bs 600 mil.

El viceministro de Políticas de Industrialización, Luis Siles, destacó el acuerdo comercial porque ayuda en gran medida a las empresas de Tarija a envasar sus productos en botellas fabricadas por manos bolivianas.

“Los vinos que produce la Bodega ‘Juan Diablo’ ahora son envasados en las botellas con el sello Hecho en Bolivia de la empresa ENVIBOL, desde el municipio de Zudáñez, departamento de Chuquisaca”, explicó, citado en un boletín institucional.

Por su parte, el gerente general de la Bodega ‘Juan Diablo’, Fernando Ruiz, destacó que ahora los vinos que produce serán envasados en botellas bolivianas y no en envases importados.

“Es una alegría informar al pueblo boliviano que el 90% de los vinos que producimos son envasados en botellas de ENVIBOL (…) Esto, sin duda, ayuda al desarrollo de Tarija, con fuentes de empleo y dinamiza la economía”, explicó Ruiz.

Para el gerente técnico de la ENVIBOL, Fernando Salinas, este acuerdo comercial garantiza la provisión de 340 mil botellas de 700 ml y 750 ml, 100% bolivianas.

“Estamos demostrando que las empresas públicas y privadas pueden trabajar en beneficio del pueblo boliviano, garantizaremos 340 mil botellas para esta Bodega y obtendremos Bs 600 mil durante la gestión 2024 y 2025”, informó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Destacan aporte de Juan Carlos Pinto en la presentación del libro Obra Reunida

ATB Usuario

Vergüenza: The Strongest pierde de local 2-1 ante Cristal con 10 hombres

ATB Usuario

Las reservas internacionales se fortalecen gracias al récord histórico de remesas de 2022

Cristal Vergara Capo