ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en pozo de agua en Achocalla, La Paz

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en pozo de agua en Achocalla, La Paz

La Paz, 18 de mar 2024 (ATB Digital).- Tras una búsqueda intensiva desde el 9 de marzo, el cuerpo de un hombre desaparecido fue hallado sin vida dentro de un pozo de agua en el municipio de Achocalla, La Paz. La Policía regional de Achocalla acudió al sector de un lavadero de arena en respuesta a la llamada de vecinos que descubrieron el cuerpo.

El comandante departamental de la Policía, Édgar Cortez, informó que el hombre, de alrededor de 45 años, era miembro activo de la comunidad y también ejercía como dirigente vecinal. La familia del fallecido había presentado una denuncia en la Felcc de El Alto luego de su desaparición, lo que desencadenó la búsqueda.

Aunque las circunstancias exactas de su muerte aún no están claras, las primeras investigaciones indican que el cuerpo fue encontrado semisumergido en el pozo de agua. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Paz, donde se llevará a cabo una autopsia para determinar las causas precisas de su fallecimiento.

La comunidad donde se produjo el trágico descubrimiento, se encuentra consternada por este suceso. La pérdida de un miembro activo y respetado de la comunidad ha dejado un vacío difícil de llenar. Las autoridades locales han expresado sus condolencias a la familia y han prometido esfuerzos exhaustivos para esclarecer el incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

“Inédito” fenómeno meteorológico deja al menos cuatro muertos en Grecia

Claudia Cuarite

Edinson Cavani es nuevo refuerzo de Boca Juniors

Claudia Cuarite

Senamhi emite alerta roja y naranja por inminentes desbordes

Claudia Cuarite