ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Asaltan una cooperativa de crédito en Concepción

Santa Cruz, 19 mar 2024 (ATB Digital).- Tres hombres armados perpetraron un asalto a la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Merced de Concepción, en Santa Cruz, ayer.

Según imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los ladrones ingresaron al establecimiento alrededor de las 14:47. Llevaban gorras y barbijos para ocultar sus rostros. Los clientes presentes en el lugar fueron amenazados y en cuestión de minutos se apoderaron de una suma de dinero, cuya cantidad aún no ha sido determinada hasta el cierre de esta edición, pues las investigaciones continúan en curso.

Los delincuentes lograron reducir al único oficial de policía que custodiaba el lugar y saquearon las cajas. Dos de ellos se desplazaron por las instalaciones, mientras que el tercero se mantuvo en la puerta para vigilar y evitar la entrada o salida de cualquier persona.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

YLB gestiona certificación de nuevos recursos de litio bajo normas y estándares del CIM

ATB Usuario

Cochabamba: Declaran emergencia ambiental en siete municipios debido a la crisis por la basura

Sergio Aliaga

Oruro: Investigan muerte de mujer en la vía pública

ATB Usuario