ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cinco personas aprehendidas tras el asesinato de padre e hijo en una fiesta en Tarija

Cinco personas aprehendidas tras el asesinato de padre e hijo en una fiesta en Tarija

Tarija, 19 de mar 2024 (ATB Digital).- El comandante departamental de la Policía, José Illanes, anunció la aprehensión de cinco personas relacionadas con el brutal asesinato de un padre y su hijo durante una pelea en una fiesta en Tarija. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el barrio Santa Cecilia, camino a San Mateo de la ciudad.

Las víctimas, identificadas como Daniel Rodas de 40 años y su hijo Daniel Rodas Geréz de 18 años, perdieron la vida en el incidente. Mely Geréz Cardozo, esposa y madre de las víctimas, resultó gravemente herida.

Los sospechosos del crimen fueron identificados como Ruth Fernández Torrejón, José Ruddy Vedia Fernández, Luis César Sosa Alavi, Daniel Rodríguez Crespo y un menor de 17 años. Según el reporte policial, la familia Rodas acudió al lugar para recoger a su hija menor, pero al llegar los asistentes a la fiesta aseguraban que ella no se encontraba, sin embargo, la familia logra constatar que esta intentaba escapar por el techo de la vivienda.

La situación se tornó violenta y culminó en el asesinato de padre e hijo. La madre de familia resultó herida en el altercado y fue trasladada al hospital San Juan de Dios. Otro miembro de la familia Rodas logró escapar con un niño de dos años en brazos, evitando ser víctima de la violencia.

La Policía ha recogido evidencia, incluyendo armas blancas y objetos contundentes utilizados en el crimen. Se espera que en las próximas horas se presente la imputación formal de los acusados. La investigación continúa en curso y no se descarta la participación de otros individuos en el lamentable suceso, afirmó el comandante Illanes.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Recapturan a “El Killer”, liberado pese a su condena por el asesinato de Quiroga Santa Cruz

Cochabamba: Una adolescente es víctima de violación por un hombre que se hizo pasar por adolescente en facebook

ATB Usuario

UTA de Argentina convocó a un paro de 48 horas en 12 provincias para establecer un incremento salarial

ATB Usuario