ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Joven con discapacidad mental es acusado de asesinar a su tío en Araní, Cochabamba

Cochabamba, 19 de mar 2024 (ATB Digital).- Un hombre de 49 años fue encontrado sin vida en el municipio de Arani, en el departamento de Cochabamba, con un golpe en la cabeza y moretones en la cara. Su sobrino, un joven de 23 años con discapacidad mental, fue acusado del crimen.

El pasado domingo, la Policía se dirigió a la comunidad de Huayllani, en Villa Cariño, tras recibir un reporte sobre una persona fallecida. Al llegar al lugar, encontraron al hombre sin vida tendido en un camino que une la propiedad de la víctima con otra.

El jefe regional del trópico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Canelas, informó a medios locales que el cuerpo presentaba una “herida contuso cortante de ocho a diez centímetros y diferentes hematomas en el rostro”.

Los familiares de la víctima señalaron a su sobrino, Ronald, como el autor del crimen. El joven, que presenta una discapacidad mental, fue retenido por los vecinos y la familia hasta la llegada de la Policía.

Según la denuncia de los familiares, Ronald había mostrado un comportamiento violento en los días previos al crimen mientras se encontraba en la casa de su abuela.

El caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la Felcc. El joven se encuentra aprehendido y aguardando su audiencia de medidas cautelares.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Video: Autoridades en Salud confirman que el mosquito del dengue ya se encuentran en el eje metropolitano de Cochabamba

ATB Usuario

Denuncian retardación de justicia en el caso de abuso sexual a dos menores en Cochabamba

El 14% de denuncias de trata y tráfico de personas y delitos conexos se concentran en Cochabamba

ATB Usuario