ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Mujer denuncia a su expareja por difundir videos íntimos en Facebook

Mujer denuncia a su expareja por difundir videos íntimos en Facebook

La Paz, 21 mar 2024 (ATB Digital).- Una mujer denunció a su expareja por crear una página en Facebook en la que subió videos íntimos de ella sin su consentimiento. Además, incluyó sus datos personales y enlazó sus cuentas de otras redes sociales indicando que ofrecía servicios sexuales.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Medinacelli, informó que la víctima denunció el 19 de marzo a Sergio Daniel P.A. por el presunto delito de pornografía, al divulgar videos en los que ella aparece desnuda, violando su privacidad.

La mujer descubrió la existencia de la página al recibir un enlace de un desconocido, donde encontró su nombre y videos íntimos. Ella desconocía las grabaciones, pero pudo identificar al autor por un collar y una pulsera que le había regalado su expareja y que había dejado de usar tras la ruptura. Medinacelli afirmó que el caso está siendo investigado.

CASO CON SENTENCIA 

En febrero de 2023, David A.L., de 37 años, fue condenado a 10 años de prisión en el penal de San Pedro de La Paz por el delito de pornografía. Este hombre amenazaba a la víctima con publicar sus fotos íntimas, las cuales ella había compartido en un contexto de comunicación anterior por Facebook y fue extorsionada con ellas. La Policía encontró las imágenes en dispositivos electrónicos del acusado.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Trump anuncia nuevos aranceles agrícolas

Marco Huanca

Mazamorra en Irupana deja un saldo de cuatro personas fallecidas, siete heridas y dos desaparecidas

ATB Usuario

FBF creará la primera división del fútbol femenino este 2024

Cristal Vergara Capo