ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente de Bolivia condena el atentado ocurrido en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú

Presidente de Bolivia condena el atentado ocurrido en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú

La Paz, 22 de mar 2024 (ATB Digital).- Bolivia condena “de la manera más enérgica” el atentado terrorista ocurrido en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, y expresa su solidaridad y condolencias al pueblo de Rusia, al presidente Vladímir Putin y a las familias de las víctimas, afirmó el presidente Luis Arce.

Entre dos y cinco hombres vestidos con ropa de camuflaje y con armas automáticas abrieron fuego en contra de los asistentes a la sala de conciertos. Videos difundidos en redes sociales muestran el accionar de este grupo armado de personas y a las víctimas que dejaban a su paso.

“Este trágico hecho debe ser repudiado por toda la comunidad internacional”, demandó Arce en un post en X.

Información preliminar del Servicio Federal de Seguridad de Rusia da cuenta de al menos 40 muertos y de más de un centenar de heridos de bala. También se reportó una explosión y un incendio de magnitud en la parte alta de la infraestructura.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Investigadores encuentran nuevas evidencias de la especie humana más pequeña, H floresiensis

ATB Usuario

Camacho se acoge a su derecho al silencio y evita declarar sobre el movimiento de dinero en 2019

Cristal Vergara Capo

Mi Teleférico explora introducción de autobuses eléctricos en El Alto

Cristal Vergara Capo