ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Joven se prueba la ropa de su abuela y se vuelve viral en redes

Mundo, 26 de mar 2024 (ATB Digital).- Una joven usuaria argentina de TikTok, conocida como @marenssssss, causó sensación en la plataforma al compartir un divertido video en el que se prueba la ropa de su abuela. En la publicación, con el mensaje “Te probás ropa de tu abuela y te sube la autoestima como nadie”, se puede ver a la chica modelando diferentes prendas mientras recibe elogios.

El video comienza con la joven luciendo un pantalón gris, a lo que su abuela responde con entusiasmo: “Ay te queda fantástico, me encanta. Sensacional te queda. Mirá los botones esos ahí. Con esas zapatillas, va bomba”. Animada por los comentarios de la mujer, continúa probándose ropa, incluyendo dos vestidos.

Asimismo, la abuela agregó sobre el último vestido que se probó su nieta: ” No sé dónde lo compré, pero lo compré afuera. Ese te queda luxury, me encanta”.

El clip logró capturar la atención de muchos usuarios en TikTok, acumulando más de 200.000 reproducciones y miles de “me gusta”. La reacción positiva del público demuestra el impacto que puede tener un contenido auténtico y divertido en las redes sociales.

“Ese te queda luxury”, “Todo es sensacional”, “Luxury va a ser mi nuevo adjetivo favorito”, “Una mezcla entre Lula Navarro y Juli Savioli”, “La abuela está lista para trabajar en un local de ropa 100%”, “Todo le queda bien”, “No mintió, ese pantalón te queda sensacional” y “Aspiro a ser esa abuela algún día”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Fuente: Infoebae

Noticias relacionadas

Muere Gonzalo Taboada, exrector de la UMSA y destacado genetista

Claudia Cuarite

McDonald’s sufrió una interrupción en sus operaciones por fallos informáticos

ATB Usuario

Educar para transformar vidas

Claudia Cuarite