ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Auto arde en llamas: acopiaba combustible de manera ilegal y una mujer termina detenida

Auto arde en llamas: acopiaba combustible de manera ilegal y una mujer termina detenida

Cochabamba, 27 mar 2024 (ATB Digital).- Ayer en la madrugada, un vehículo que almacenaba combustible de manera ilegal se incendió en un surtidor de la avenida Ayacucho, zona céntrica de Cochabamba. El conductor del vehículo huyó del lugar, mientras que su acompañante fue arrestada.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que se trató de un vehículo tipo Noah, con placa de control 2139 YZY, que se incendió con barriles y bidones de combustible en su interior.

Según los testigos, el conductor del vehículo escapó, pero su acompañante, identificada como Juana H.V. de 26 años, fue encontrada escondida debajo de un puente. Se sospecha que la mujer sacó algunos barriles y bidones de combustible, los cuales no fueron alcanzados por el fuego.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes sobre almacenamiento y compra ilegal de combustible. La Policía está revisando las grabaciones de las cámaras de vigilancia para determinar si los trabajadores del surtidor están implicados en el hecho. 

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, mencionó que este caso se encuentra en fase de investigación y que tienen abiertos 27 casos similares desde el año pasado, cuando estos incidentes comenzaron a reportarse con mayor frecuencia.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

El último abrazo entre un hermano de 92 años y su hermano menor en un hospital conmueve a miles de personas

Cristal Vergara Capo

Senamhi emite dos alertas, una roja y una naranja por desbordes de afluentes

ATB Usuario

Contingente policial se desplaza a Apolo tras enfrentamiento minero

Claudia Cuarite