ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Marcelo Martins jugará un partido más antes de salirse de Cruzeiro

La Paz, 28 de mar 2024 (ATB Digital).- El máximo goleador histórico de la Selección Boliviana ya tiene fecha para su retiro. El delantero Marcelo Martins anunció que jugará su último partido con el Cruzeiro en la final del Campeonato Mineiro, frente al Atlético Mineiro.

El “Flecheiro” trabaja con el Cruzeiro, luego de varios meses de incertidumbre sobre su futuro. Cuando retornó al equipo azul de Belo Horizonte, tanto él como el club anunciaron que el objetivo de la incorporación era preparar la despedida del atacante, al cierre del campeonato estadual.

Este jueves, en la presentación oficial de Martins, este objetivo quedó claro, pues el delantero informó que se despedirá en la final ante el Atlético Mineiro. “Aquí comencé mi carrera y aquí voy a terminar”, sostuvo.

La final del Campeonato Mineiro se jugará en formato de ida y vuelta. El primer partido será este sábado 30 de marzo y la revancha, el 7 de abril.

Se espera una jornada especial para el “Flecheiro”, considerado ídolo del Cruzeiro por lograr el Campeonato Mineiro en 2008 y 2014, además del Brasileirao 2014. En total, jugó 147 partidos y anotó 54 goles. 

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Fiscalía y Policía allanan tres inmuebles de propietarios del courier implicada en el “narcovuelo”

Claudia Cuarite

Presidente de Diputados denuncia injerencia externa en Bolivia por el litio y el agua

Cristal Vergara Capo

Operativo Bolivia-Chile en Potosí da con cargamento de marihuana

Paola Ticona