ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Persona desaparecida es encontrada enterrada en el patio de una vivienda en Cochabamba

Cochabamba, 28 de mar 2024 (ATB Digital).- Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde mediados del pasado año, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda ubicada en la Organización Territorial de Base (OTB) Base Aérea de la ciudad de Cochabamba.

Los primeros indicios establecen que la víctima fue identificada como Eulogio L., de 35 años de edad, y había llegado desde La Paz a Cochabamba para vivir junto a su pareja, sin embargo, desde ese entonces perdieron comunicación.

“Ayer lo hemos desenterrado con la División de Trata y Tráfico juntamente con Homicidios en la ciudad de Cochabamba, lo hemos traído y efectivamente, es mi hermano”, afirmó uno de los hermanos de la víctima.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) activó una investigación por su desaparición hasta dar con su cuerpo enterrado en el patio de un inmueble. Al menos tres personas fueron aprehendidas, entre ellos, la pareja de la víctima.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, no descartó que el asesinato tenga relación a motivaciones económicas.

Los restos de Eulogio L. fueron trasladados hasta La Paz para ser entregados a los familiares. 

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

La sonda rusa Luna-25 se estrelló contra la superficie lunar

Claudia Cuarite

Vergüenza: The Strongest pierde de local 2-1 ante Cristal con 10 hombres

ATB Usuario

El Sedes de Cochabamba afirma que el 75% de UTI del servicio público está copado