ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Revelan datos sobre visitantes de la ‘isla de la pedofilia’ de Epstein

Mundo, 31 de mar 2024 (ATB Digital) .- Cerca de 200 personas llevaron a cabo numerosos viajes a la Isla Little Saint James (EE.UU.), que era propiedad del financiero estadounidense Jeffrey Epstein, en los años previos a su muerte, informó este jueves la revista Wired, que tuvo acceso a datos de ubicación de los teléfonos móviles de los visitantes.

Los datos recopilados por Near Intelligence, y que luego dejó expuestos, revelan con gran precisión las ubicaciones de muchos huéspedes de la conocida como ‘isla de la pedofilia’, donde Epstein habría seducido, agredido y traficado con innumerables mujeres y niñas.

Las coordenadas señalan hasta 166 lugares en todo EE.UU., encabezando la lista Florida, Massachusetts, Texas, Míchigan y Nueva York, incluidas varias mansiones en urbanizaciones cerradas. También contienen datos de ciudades de Australia, Ucrania y las Islas Caimán (Reino Unido), entre otras.

Epstein fue hallado muerto —supuestamente tras ahorcarse— el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde esperaba para ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual de menores.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

La Cámara de Diputados aprueba 19 contratos mineros de cooperativas de La Paz

Claudia Cuarite

Ministra de Igualdad de España habla de “hijes” en el Congreso y genera polémica

Cristal Vergara Capo

Presidente de Ecuador, elimina la Secretaría Nacional de Seguridad y del Estado, ministerios de Interior y Defensa asumirán todas las funciones

ATB Usuario