ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

La ministra Prada afirma que el manejo de la deuda externa en el país es responsable

La Paz, 15 abr 2024 (ATB Digital).- Prada afirmó a Bolivia TV que el país mantiene un manejo responsable de su deuda externa en relación con su Producto Interno Bruto y el tamaño de su economía.

Destacó que Bolivia ha cumplido puntualmente con los pagos de su deuda externa gracias al Modelo Económico Social Comunitario Productivo.

Además, subrayó que la gestión financiera es destinada a la inversión pública para dinamizar la economía, generar empleo, fomentar el crecimiento y redistribuir ingresos.

Sin embargo, lamentó la falta de cooperación en la Asamblea Legislativa, donde, afirmó, algunos asambleístas priorizan sus intereses políticos personales sobre los intereses del pueblo boliviano.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Influencer argentino intentó hacer un desafío en un río lleno de cocodrilos, pero la Policía lo detuvo

ATB Usuario

Al investigar muerte de estudiante, Fiscalía halla baldes con raticida de “fechas adulteradas” en almacenes de la Alcaldía paceña

Cristal Vergara Capo

Susana Baca a Dina Boluarte: “Se ha descalificado por su ceguera del poder y determinar la represión y no la defensa de la democracia”

Cristal Vergara Capo