ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Paz: Un efectivo policial es herido con arma blanca en Sorata

La Paz, 18 de abr 2024 (ATB Digital).- En un hecho registrado en la localidad de Sorata en La Paz, un policía de 52 años de edad, guardia de una entidad financiera, recibió múltiples heridas de arma punzocortante, por un ataque que se encuentra bajo investigación.

El autor del ataque fue un joven, quien fue capturado por los efectivos policiales.  

Las primeras versiones que surgieron desde la región, señalaban un presunto intento de robo a la entidad financiera, sin embargo, el caso se encuentra bajo investigación porque otro habría sido el motivo.

El policía agredido, Humberto C., fue llevado al centro de salud local de Sorata, donde recibió atención por sus heridas, pero tuvo que ser derivado a La Paz por la complejidad de su caso, reportó radio Santa Clara de la Red Erbol.    

El médico de turno en Sorata, Ariel Nicolás, dijo que el policía tiene heridas en el cuello, tórax y la mano izquierda. Se le practicó suturas y cohibió la hemorragia, para estabilizar al paciente.  

En particular, señaló que la herida en el cuello es de gravedad, por lo cual tuvo que ser llevado a La Paz para atención de quirófano.  

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Alberto Fernández: después del 10 de diciembre “voy a seguir como ciudadano”

Claudia Cuarite

La alerta migratoria contra Murillo y López fue activada después de que fugaran

Unidades educativas apoyan a niños afectados por deslizamiento en Achocalla

ATB Usuario