ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

A la Policía no le gustó: ‘silencian’ a la Banda El Recodo de México por tocar en plena calle en Japón

Japón, 05 de may 2024 (ATB Digital).-La Banda El Recodo no fue bien recibida por la Policía japonesa, cuando intentaba dar un ‘show’ gratuito en las calles de Shibuya, uno de los barrios más destacados de Tokio.

El grupo, originario del estado mexicano de Sinaloa, se encontraba en el país asiático para actuar en la quinta edición del Festival Road to Latin America, que tuvo lugar este sábado en la capital nipona.

La banda aprovechó su viaje para ofrecer una breve actuación a cientos de transeúntes. Sin embargo, mientras interpretaban su popular canción ‘El Corrido de Mazatlán’, fueron interceptados por agentes porque supuestamente estaban alterando el orden público y no tenían permiso para cantar y tocar allí, según recogen medios locales.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Presidente Arce recibe cartas credenciales de las nuevas embajadoras de Cuba y Suecia

ATB Usuario

CSUTCB se declara en estado de emergencia y no participará del Congreso en Lauca Ñ

Cristal Vergara Capo

Petro en un campo minado: del paro de camioneros a la diatriba con el CNE

ATB Usuario