ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Una menor que viajaba con su familia falleció en la carretera a Laja

La Paz, 24 de may 2024 (ATB Digital).- La mañana del jueves, se registró un aparatoso choque múltiple en la carretera entre La Paz y Laja. Se reportaron cuatro heridos, incluyendo dos menores de edad.

Tres vehículos impactaron de manera frontal, se trata de una volqueta, una camioneta y un vehículo pequeño. La volqueta quedó volcada de lado en medio de la vía. Los heridos fueron trasladados a un centro médico.

Médicos confirmaron que la menor de cuatro años puedo resistir y perdió la vida.

«La menor de cuatro años falleció, se trata de la niña de cuatro años. Era una familia que estaban en el accidente en un vehículo pequeño» informó Javier Gutiérrez, médico de turno.

Los padres de la menor continúan siendo atendidos por el personal en salud, y el menor se encuentra también, internado, pero está fuera de peligro.

«Los padres están en terapia intermedia, ambos fueron sometidos a cirugía. Su hijo el de 12 años, llegó con algunos golpes» indicó Gutiérrez.

Fuente: eju.tv

Noticias relacionadas

Presentan recurso de competencia en caso Fassil tras traslado a La Paz

Claudia Cuarite

Ministra de Culturas, garantiza la realización del Carnaval de Oruro 2024 e informó que se invirtió Bs 1,8 millones en la difusión de publicidad

ATB Usuario

No salen buses, ni se venden pasajes en la Terminal de La Paz a causa de los bloqueos

ATB Usuario