La Paz, 03 de sep 2024 (ATB Digital).- Una vez más sin su entrenador, el español Ismael Rescalvo, este lunes en Achumani, The Strongest reanudó sus entrenamientos, luego de una semana de pausa debido al receso del campeonato Clausura.
La práctica de ayer fue dirigida por el asistente Juan Rescalvo, quien ordenó un trabajo de reacondicionamiento con pelota y movimiento físico.
Pese a que el siguiente partido de los gualdinegros es en Entre Ríos, donde se medirá a San Antonio, club que ya lo goleó en otro cotejo, los jugadores tienen en mente la disputa del Superclásico boliviano frente a Bolívar, el 18 de este mes.
“Espero mi primer clásico, quiero disfrutarlo de la mejor manera. Me comentaron mucho de este gran partido, pero prefiero vivirlo en carne propia”, dijo el delantero uruguayo Sebastián Guerrero.
Ya estoy un mes adaptado, cada vez mucho mejor y espero dar mucho más.
“Jugué dos partidos difíciles con Peñarol y luego con Tomayapo. Debemos seguir con todo y llegar de una vez a mi mejor rendimiento”, añadió.
“Si queremos seguir ahí arriba, tenemos que dejar de ceder puntos. Nosotros queremos pelear el campeonato”, dijo el capitán Adrián Jusino.
El jugador dijo que es momento de que se tenga unidad entre los dirigentes, los hinchas, porque en el grupo están fuertes y muy decididos a unirse.
“El club es uno solo y tenemos que estar las cuatro patas unidas, no podemos estar alejados”, sostuvo el defensor.
FUENTE: LA RAZÓN