ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Presidente Luis Arce informó que las instalaciones de gas domiciliario beneficiaron a 245.713 familias en El Alto

La Paz, 06 de mar 2024 (ATB Digital).- El Gobierno nacional, a través de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), alcanzó las 245.713 instalaciones de gas domiciliario en El Alto, informó este miércoles el presidente Luis Arce, durante la Sesión de Honor en conmemoración al 39 aniversario del municipio.

“En materia de hidrocarburos, como Gobierno Nacional, ejecutamos 245.713 instalaciones de gas domiciliario, y en la última gestión invertimos cerca de 8 millones de dólares en la construcción de 9.182 conexiones de gas domiciliario en la urbe alteña”, indicó.

Además, se destacó la ampliación del servicio a través del Sistema de Distribución de Gas Natural, en la Urbanización 5 de julio II, en el Distrito 7, que demandó una inversión de cerca de Bs 1 millón.

Este proyecto benefició a 800 nuevos usuarios, y generó nuevas fuentes de empleo, tanto directos como indirectos, para la población alteña.

“Estas conexiones posibilitarán la expansión de las redes de distribución y promoverán el uso masivo del gas natural, cumpliendo con el mandato constitucional de proveer este recurso energético a la población boliviana”, aseguró Arce.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Cinco detenidos y cuatro condenas por incendios forestales en el país

ATB Usuario

El Gobierno de Bolivia a través de la Lotería Nacional dota de un importante equipamiento que beneficiará en la atención de niños y niñas del Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”.

Cristal Vergara Capo

Un bus que transportaba hinchas de Oriente Petrolero sufrió un accidente en la carretera Cochabamba-Santa Cruz

Cristal Vergara Capo