ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía detiene a más de 60 personas que infringían las restricciones por el censo en La Paz

La Paz, 23 de mar 2024 (ATB Digital).-

La Policía arrestó en la ciudad de La Paz a 62 personas que infringieron el Auto de Buen Gobierno, porque estaban consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública.

“Se ha desplegado personal de servicio en horas de la madrugada, a nivel departamento tenemos arrestadas a 62 personas que han infringido el Auto de Buen Gobierno”, informó el comandante de la Policía de La Paz, Edgar Cortez.

Durante este sábado se realizará el Censo de Población y Vivienda en todo el territorio nacional. La Policía Boliviana desplazó más de 27.000 policías para garantizar el proceso censal.

En La Paz y El Alto más de 900 uniformados realizarán los controles. Solo en la madrugada se detuvo a 25 vehículos y se clausuraron ocho negocios, entre ellos, lugares del expendio de bebidas alcohólicas.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Hallan cigarras de ojos azules extremadamente raras en EE.UU.

Cristal Vergara Capo

El patrimonio de la Gestora Pública creció en un 361% en el 2023 y alcanzó los Bs 177 millones

ATB Usuario

Cómo puede ayudar ChatGPT a los profesionales SEO

Cristal Vergara Capo