ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Demuelen parte de la vivienda del feminida serial Richard Choque para facilitar búsqueda de cuerpos

Demuelen parte de la vivienda del feminida serial Richard Choque para facilitar búsqueda de cuerpos

El Alto, 07 de febrero (ATB Digital).- Con apoyo de maquinaria de la Alcaldía, se precedió este lunes a la demolición de parte de la vivienda de Richard Choque en la zona Ballivián de El Alto, con el objetivo de facilitar la búsqueda de más víctimas que habría tenido el feminicida serial.

La alcaldesa Eva Copa explicó que sólo se demuele parte de la vivienda, con el objetivo de que pueda ingresar maquinaria a realizar labores de búsqueda en el terreno posterior a la edificación.

Indicó que el municipio colabora con maquinaria y obreros para los requerimientos de las autoridades que investigan el caso.  

El teniente Boris Gutiérrez, jefe de la división Trata y Tráfico, aclaró que no se tocará la habitación de Richard Choque, para seguir las investigaciones en ese lugar.

Explicó que con la demolición se busca seguir con tareas de búsqueda mediante canes y personal especializado, para encontrar restos óseos o biológicos. Las labores se realizarán en cuadrantes. 

Aclaró que, de pronto, no se puede confirmar o descartar que haya más víctimas en el lugar.  

Antes de la demolición, se realizó la reconstrucción de los hechos sobre la muerte de dos adolescentes víctimas de Richard. Ese acto investigativo en horas de la madrugada.

Noticias relacionadas

Santos Quispe no renunciará y ya se habla de su reemplazo en la Asamblea Departamental

Viceministro presenta querella penal contra exjuez Alcón por la liberación del feminicida serial

Fiscalía: “Richard Choque pretende negociar información sobre paradero de más víctimas”