ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Policía conmemora 196 años de creación y reafirman su misión de defender la democracia

Policía conmemora 196 años de creación y reafirman su misión de defender la democracia

La Paz, 1 jun 2022 (ATB Digital).– Efectivos de la Policía Boliviana conmemoraron este miércoles sus 196 años de creación y reafirmaron su compromiso institucional para defender la Patria.

Los efectivos realizaron un acto en la plaza Villarroel de La Paz con la iza de las banderas y la participación de la Academia de Policías y las unidades operativas, acto que se replicó en el territorio nacional.

“Izar el pabellón tricolor hoy (miércoles) en el inicio de la conmemoración de los 196 años de creación de la Policía Boliviana, es reafirmar nuestro juramento con nuestra Patria”, aseveró el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

Durante un acto protocolar, el comandante instó a los oficiales del verde olivo a cumplir con la demanda de la población y mejorar los servicios.

Además, les recalcó que su deber no solo es el “orden y la justicia”, sino también atender las demandas de todos los sectores de la población.

“(Debemos) convertirnos en un ferviente defensor de la justicia y de la democracia, empecemos pues camaradas este nuestro mes de aniversario ratificando compromiso institucional para defender nuestra historia, para proteger las vidas, los bienes y para ser valientes y leales”, encomendó el jefe policial.

ABI

Noticias relacionadas

Las FFAA anuncian que ejecutarán operaciones conjuntas con la Policía para evitar hechos de violencia

Promoverán el respeto a los derechos de los animales con una marcha en La Paz

Estas vías en La Paz serán cortadas por los actos conmemorativos al 23 de marzo