ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Masiva marcha de organizaciones sociales parte a Santa Cruz para pedir revocatorio de Camacho

Masiva marcha de organizaciones sociales parte a Santa Cruz para pedir revocatorio de Camacho

Santa Cruz, 30 de octubre 2022 (ATB Digital).- Diversas organizaciones sociales y vecinos de los municipios cruceños de Yapacaní, San Carlos, Buena Vista, Santa Rosa del Sara, El Torno, entre otros, partieron a la ciudad de Santa Cruz en una masiva marcha para pedir el revocatorio del gobernador Luis Fernando Camacho en rechazo a los bloqueos cívicos que promueve en el departamento.

“¡Qué queremos compañeros! Que renuncie Camacho”, es la frase que se escucha en la multitudinaria marcha que partió esta tarde rumbo a la urbe cruceña.

En un masivo cabildo en Yapacani, los pobladores determinaron pedir la renuncia del gobernador Camacho, por la imposición del paro indefinido y las reiteradas negativas de dialogar sobre el Censo con las autoridades del país.

Por otro lado, las organizaciones sociales de la Federación Regional Valles Cruceños y la Central de El Torno anunciaron la ampliación del cerco al departamento hasta la comunidad Tiquipaya y otros puntos, donde sectores económicamente privilegiados continúan generando ingresos, mientras obligan a la población a acatar el paro cívico. 

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Al menos 13 muertos en un incendio en un club en Rusia

ATB Usuario

Masiva protesta rechaza corrupción en Gobernación cruceña y exige revocatorio contra Camacho

ATB Usuario

Quemaron la casa del Gobernador de Oruro