ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dejan en libertad a los ocho aprehendidos en los disturbios en La Guardia

Dejan en libertad a los ocho aprehendidos en los disturbios en La Guardia

Santa Cruz, 3 de noviembre 2022 (ATB Digital).- Luego de que los ocho aprehendidos durante los disturbios registrados en el municipio de La Guardia el pasado martes, fueran sentados en el banquillo de los acusados, la justicia determinó darles “libertad pura y simple”, informó el abogado Ernesto Giraldes.

Las ocho personas fueron denunciadas por el comandante de la Policía del municipio de La Guardia, Edson Rojas, por, supuestamente, causar destrozos en el puesto policial y agredir a varios uniformados. Este informe lo remitió al Ministerio Público, quien al recibirlos en calidad de aprehendidos solicitó al juzgado de esa jurisdicción hora de audiencia.

Por los delitos de destrucción y deterioro de bienes del Estado, lesiones graves y leves, y asociación delictuosa se abrió la investigación. En tanto, los abogados defensores de los ocho imputados alegaron su inocencia y denunciaron que fueron arbitrariamente encerrados.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Video: Vecinos del Plan 3000 recuperan la campana de su barrio

ATB Usuario

Del Castillo confirma la aprehensión de 3 enfermeras en el marco de las investigaciones sobre el robo de 500 vacunas en Beni

Dos policías son aprehendidos por el caso de consumo de bebidas alcohólicas en instalaciones de la Felcv

Cristal Vergara Capo