Marco Bulacia logra podio en el Rally de Croacia

Marco Bulacia logra podio en el Rally de Croacia

Croacia, 25 abr 2021 (ATB Digital).- Marco Bulacia Wilkinson alcanzó el tercer puesto en el Rally de Croacia a bordo de su Skoda Fabia Evo.

La carrera es parte del calendario mundial de rally de la presente temporada, en donde el piloto boliviano se sitúa en el tercer peldaño en la categoría WRC2 y segundo en el grupo de constructores con la escudería Toksport WRT.

Bulacia y su navegante Marcelo Der Ohannesian (Argentina) se quedaron con el tercer puesto del Wolf Power Stage, sumando tres unidades adicionales y cerrando con una cosecha total de 21 puntos finales entre los constructores.


Bulacia recorrió en 3h03’26’’4 las 20 pruebas especiales, que tuvieron 300.32 kilómetros, teniendo como epicentro a los Balcanes europeos.

El noruego Mads Ostberg (3h21’23’’7), al mando de su Citroen C3, se adjudicó la victoria en la clasificación general de la WRC2, escoltado por el finlandés Teemu Suninen (Ford), que marcó 3h01’52’’2, y el boliviano Bulacia, quien fue el mejor competidor ubicado del grupo Skoda.

 “Ha sido un fin de semana soñado para nosotros. Nuestro primer podio y ante pilotos que son íconos del WRC... ¿qué más podemos pedir?. Muy agradecidos por la confianza que nos ha dado el equipo Toksports, incluso cuando las cosas se pusieron difíciles en Finlandia. Ahora toca seguir trabajando y mejorando en cada kilómetro, para continuar con estos resultados que tanto aportan”, señaló Bulacia Wilkinson en sus redes sociales.(Los Tiempos) 

Página procesada en: 1,34 segundos.
Tiempo: 1.3976 segundos.