Arce: Bobaryn fue agresivo y muy violento con la dirigencia y en el MAS

Arce: Bobaryn fue agresivo y muy violento con la dirigencia y en el MAS

Cochabamba, 15 de mayo (ATB Digital).- El diputado del MAS Héctor Arce felicitó este sábado al presidente Luis Arce por destituir al exviceministro de Coordinación Gubernamental Freddy Bobaryn, a quien acusó de ser “agresivo y muy violento con la dirigencia” del MAS en los últimos tiempos.

Dijo que el MAS se ha construido con mucho esfuerzo y la vida de mucha gente que fue perseguida, secuestrada, encarcelada y torturada y “ese esfuerzo no puede ser enterrado 500 metros bajo tierra o tener una muerte política”.

Indicó que la destitución es una muestra que el presidente Arce escucha las sugerencias que hacen las organizaciones sociales y los asambleístas como autoridades nacionales.

Arce sostuvo que en una organización tan grande como el MAS, tiene que haber disciplina y respeto y se debe valorar a los viejos dirigentes y la juventud del Instrumento Político.

Señaló que la oposición está intentando mostrar la destitución como una división y que el ala dura del MAS ocasionó el cambio. “No hay tal cosa; lo que hace nuestro hermano presidente es escuchar y tomar una sabia decisión”, declaró en un video difundido en redes sociales.

Foto y composición: ANF

Página procesada en: 1,03 segundos.

otras noticias relacionadas:

Tiempo: 1.0634 segundos.