Presunta bebedora consuetudinaria fallece dentro un recinto policial en Oruro

Presunta bebedora consuetudinaria fallece dentro un recinto policial en Oruro

Oruro, 2 oct 2021 (ATB Digital).- El director departamental de Tránsito, Raúl Rodríguez Chacón, informó este sábado que una persona de sexo femenino, presunta bebedora consuetudinaria falleció dentro la Estación Policial Integral (EPI) Sebastián Pagador de la zona norte de la ciudad de Oruro.

“La señora se encontraba en completo estado de ebriedad y por las características que presenta la persona se presume que sea una bebedora consuetudinaria, la trajeron acá y la hicieron descansar en uno de los asientos y a las 7.00 la señora sufre de convulsiones y llega a fallecer, personal de bomberos trato de reavivarla, pero fueron vamos los esfuerzos”, dijo a la ABI.

Explicó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia aproximadamente a las 2.00 a denuncia de los vecinos de la zona de Miraflores, constató la presencia de una persona de sexo femenino que se encontraba en plena vía pública en el suelo, y personal policial la trasladó a dependencias policiales.

El caso paso a la Fuerza especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) para iniciar con las investigaciones del hecho y determinar a través de la autopsia de la causa de la muerte, agregó.

La persona aún no pue identificada y se estima que tiene una edad entre 35 a 40 años, sus restos fueron trasladados a la morgue del cementerio general.

Fuente:ABI

Página procesada en: 0,79 segundos.
Tiempo: 0.8287 segundos.