Habitantes del municipio de San Lorenzo, en Pando, se benefician con un moderno coliseo

Habitantes del municipio de San Lorenzo, en Pando, se benefician con un moderno coliseo

Pando, 3 abr 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce, entregó este sábado un coliseo municipal en la comunidad Blanca Flor del municipio de San Lorenzo, en Pando. La obra demandó una inversión de Bs 6,5 millones.

“La sabiduría del pueblo boliviano nos dio, una vez más, la oportunidad para trabajar por las bolivianas y bolivianos y aquí estamos, en San Lorenzo, inaugurando este coliseo”, afirmó el jefe de Estado.

El coliseo cuenta con reflectores de iluminación, una cancha multifuncional reglamentaria de 15 x 28 metros, con área de seguridad de 1,50 metros a los cuatro lados y espacios de circulación.

Entre otras de sus características, tiene graderías de hormigón armado con capacidad para 1.500 espectadores, dos camerinos con área de calentamiento y duchas, cuatro baterías de baño, camerino para árbitros, área de boletería, depósito y área de enfermería.

La obra fue ejecutada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y construida sobre una superficie de 2.559,71 metros cuadrados.

Arce pidió un poco de paciencia para atender las solicitudes de la población y aseguró que “estamos acabando todas las obras que estábamos haciendo con el hermano Evo, que se quedaron paralizadas y nos dejaron sin plata”.

“Vamos a concluir todas y cada una de las obras que estábamos haciendo con el hermano Evo. Y este coliseo municipal San Lorenzo es, para nuestro municipio, la primera de nuestras entregas”, sostuvo.

También indicó que, además del coliseo, se está entregando al municipio de San Lorenzo cuatro tanques de oxígeno y 17 contratos para médicos y enfermeras, a fin de apoyar a las brigadas médicas que luchan contra el COVID-19 en la región y en el municipio de Sena.

Página procesada en: 0,73 segundos.
Tiempo: 0.8278 segundos.