ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un muerto deja balacera en Pando

Pando, 26 feb 2023 (ATB Digital).- Una balacera registrada este domingo en el penal Villa Busch, ubicado en Cobija, la capital de Pando, dejó el saldo de un recluso fallecido por dos disparos y otro herido, según informaron la noche de este domingo medios locales.

El recluso fallecido, de quien aún no se conoció el nombre, fue trasladado por efectivos de la Policía a la morgue del hospital Roberto Galindo Terán. Medios locales capturaron en un video ese momento.

Un representante del Ministerio Público que participó en el levantamiento del cadáver informó que esta persona mostraba dos disparos de ingreso de proyectil, “uno en el tórax y otro en la región occipital de la cabeza, es decir en la nuca”.

Dijo que no se conocían aún los detalles de las circunstancias del hecho, aunque se presume que el asesinato se produjo con una pistola calibre 9 milímetros. El recluso fallecido habría estado privado de libertad por un delito de violación.

El representante del Ministerio Público anunció que el caso se investigará de oficio por asesinato e informó que hay varias personas sospechosas del crimen. Dijo también que será la Policía la que de explicaciones sobre la presencia de armas en ese centro penitenciario.

(Agencias)

Noticias relacionadas

Ajay Banga es nombrado como el nuevo presidente del Banco Mundial

Cristal Vergara Capo

Un nuevo feminicidio ocurrió en Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Los “autos voladores” ya llegaron a América Latina y Brasil dio el puntapié inicial

Claudia Cuarite