ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Salinas oficializa que César Farías será el DT de la Selección boliviana

Salinas oficializa que César Farías será el DT de la Selección boliviana

La Paz, 1 ago 2018 (ATB Digital).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, oficializó hoy que César Farías – actual DT de The Strongest- será el nuevo entrenador de la Selección a partir del mes de enero del 2019, cuando finalice su relación contractual con el Tigre de Achumani.

“En un par de semanas o en un mes máximo se oficializará la designación de César Farías, yo siempre dije que para mí es el más indicado es él. Él se haría cargo de la selección desde enero, va presentar un plan de trabajo, de 4 años y medio”, dijo Salinas en contacto con el programa radial Futbolmania.

Así, el deseo de Farías se hará finalmente realidad. El venezolano tiene contrato con el Tigre hasta diciembre y, hasta ahora, cumple una campaña perfecta con su equipo (9 puntos en tres partidos).

El primer reto del llanero al mando de la Verde será la Copa América de Brasil, a disputarse en junio del 2019, y después las Eliminatorias al Mundial de Qatar, cuyo arranque está previsto para octubre del próximo año.

(Oxígeno)

Imagen:APG

Noticias relacionadas

El Banco Central de Bolivia inaugura el Decimosexto Encuentro de Economistas de Bolivia en Cochabamba

Claudia Cuarite

¿Cómo obtener un título profesional siendo el sostén de tu familia?

Claudia Cuarite

Norte chileno gestiona la compra de leche boliviana para la provisión de desayuno de estudiantes

ATB Usuario