ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Olivia Newton-John revela que tiene metástasis y no sabe cuánto tiempo le queda de vida

Olivia Newton-John revela que tiene metástasis y no sabe cuánto tiempo le queda de vida

Los Ángeles, 8 ago 2019 (ATB Digital).- La icónica actriz de Grease Olivia Newton-John, a sus 70 años, ha revelado que no sabe cuánto tiempo le queda de vida en una entrevista con el programa de televisión australiana 60 Minutes. Es la tercera vez que la actriz está luchando contra un cáncer de mama. Ahora ha confirmado que la enfermedad ha llegado al estadio cuatro, metástasis, es decir, que el foco canceroso se ha propagado a otras partes del cuerpo.

Tras estas duras declaraciones, el actor Hugh Jackman ha querido rendirle un sentido homenaje a su amiga durante uno de los conciertos de su gira The Man, The Music, The Show en Sydney frente a 15.000 personas.Mientras sujetaba su teléfono móvil con una mano, grabando la escena para su amiga dijo: “Hola Olivia, soy Hugh, con 15,000 de tus amigos y familiares más cercanos. Escucha, eres la persona más increíble, la madre más increíble, la embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente te amaremos”.

“Oh, Hugh, eres tan dulce y detallista, ¡me has hecho llorar!”, respondió ella comentando el post de Instagram.

Olivia ha revelado durante la entrevista del domingo que hay muy pocas posibilidades de curarse estando ya en la fase cuatro de cáncer. Ha confesado que prefiere no saber cuanto tiempo estiman los médicos que le queda de vida pues para ella sería algo devastador. “Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un diagnóstico de otra enfermedad terminal, de repente se te da el posible tiempo que podría quedarte. Si crees en las estadísticas, las harás realidad. Si alguien le dice:’ tienes seis meses de vida’, muy posiblemente lo cumplirás, porque crees en eso”.

Aun así, Olivia se ha mostrado positiva al decir que está “muy lejos” de morir, a pesar de los informes a principios de este año que afirmaban que estaba en su lecho de muerte. “Leer que estás muerto o que estás muriendo es una experiencia realmente extraña”, ha dicho Newton-John sobre esas informaciones. “Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados … Estoy muy bien”, ha querido tranquilizar la intérprete.(Agencias)

Noticias relacionadas

Ministerio de Salud socializa normativas para prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas

Cristal Vergara Capo

Cáncer: un nuevo tratamiento destruyó tumores en enfermos terminales y aumentó la sobrevida

Video: El Gobierno presenta el cortometraje “Esperanza”

ATB Usuario