ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Barral: “Albarracín tiene los mismos socios que Áñez”

Barral: “Albarracín tiene los mismos socios que Áñez”

La Paz, 23 dic 2020 (ATB Digital).- En candidato a la alcaldía de La Paz por PAN-BOL, el ex diputado Amílcar Barral, recordó hoy que la candidatura de su ahora contrincante, Waldo Albarracín le recuerda a la fallida de Jeanine Áñez (a la Presidencia) por los socios que tiene.

Hoy, en horas de la mañana el ex rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Albarracín fue presentado como postulante a la alcaldía de La Paz por Samuel Doria Medina (UN), Luis Revilla (Sol.bo) aliados de Áñez en las elecciones presidenciales del pasado octubre (Juntos), y de Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana) quien dio su apoyo cuando la ex mandataria asumió el cargo tras el golpe del 2019.

“Me viene a la memoria marzo de este año, cuando por angurria de poder hicieron candidata a Jeanine Añez. Lo que Waldo está haciendo creo que va a tener ese destino tomando en cuenta que lo que hoy han presentado es la sucursal de la agrupación Juntos en la ciudad de La Paz”, dijo Barral.

El candidato de PAN-BOL dijo que los mismos aliados de Albarracín son los que culpables de que el MAS haya vuelto al Gobierno.

“En su momento cuando hemos pedido unidad no lo han hecho y ahora, después de que se han insultado, se han dicho de todo, a nombre de una supuesta unidad hacen un tema de repartija de pegas, de cargos y demás”, señaló Barral, respecto a los aliados de Albarracín.

“Con los acuerdos que ha llevado adelante Waldo, espero que no termine como la expresidenta Jeanine Añez”, agregó. Hay que recordar que Áñez terminó renunciando a su candidatura a la presidencia.

Noticias relacionadas

Mesa acusa a Áñez de usar bienes del Estado para su campaña

El Tribunal Constitucional rechaza el “recurso de queja” de Áñez

García Linera: “Añez entró a asesinar, a matar y a deshacerse de la figura de Evo Morales”