ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Camacho: “La única vez que volvamos a ir a La Paz va a ser para derrotar a un gobierno tirano”

Camacho: "La única vez que volvamos a ir a La Paz va a ser para derrotar a un gobierno tirano"

Santa Cruz, 16 mar 2021 (ATB Digital).- Ante la multitudinaria concentración a los pies del Cristo Redentor, el gobernador electo del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó que la próxima vez que “la única vez” que vuelvan a La Paz será para “derrotar a un gobierno tirano”.

El excívico participó de la convocatoria del Comité Cívico Pro Santa Cruz donde se rechazó las “persecución política” y las recientes aprehensiones del gobierno de la expresidenta Jeanine Añez por el denominado “golpe de Estado” de 2019.

“De aquí, la única vez que volvamos a ir a La Paz va a ser para derrotar a un gobierno tirano”, advirtió durante su intervención.

Anunció que quienes se sientan perseguidos por el actual Gobierno puedan venir a Santa Cruz ya que se convertirá en un “centro de acogimiento de los perseguidos políticos”.

“A esos presos y perseguidos, decirles que no los vamos dejar solos, Santa Cruz es un pueblo valiente”, sostuvo y anunció que hay unas siete personas de Cochabamba refugiadas en el Comité Cívico Pro Santa Cruz.

Camacho quien es parte de la investigación por los delitos de terrorismo, sedición y conspiración, impulsada por una exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) reiteró que no se irá a ningún lugar y que permanecerá en Santa Cruz.

(Erbol)

Noticias relacionadas

Víctima de Jhasmani Torrico asegura que sigue recibiendo amenazas y teme por la seguridad de su familia

Justicia rechaza recurso presentado por la defensa de Camacho y mantiene denuncia por paro de 36 días

Cristal Vergara Capo

“Con Messi no”: peleadores argentinos amenazan a Canelo Álvarez tras sus mensajes a crack trasandino

ATB Usuario