ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Gobierno anuncia la inauguración de 100 departamentos del Condominio Pacha en Huajchilla en La Paz

Gobierno anuncia la inauguración de 100 departamentos del Condominio Pacha en Huajchilla en La Paz

La Paz, 12 de jul 2021 (ABI).- El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó este lunes que en el transcurso de esta semana se inaugurará 100 departamentos del Condominio Pacha, ubicado en la zona Huajchilla en el municipio de Mecapaca del departamento de La Paz.

“En esta semana también vamos a inaugurar el Condominio Pacha, 100 departamentos, para todos aquellos jóvenes, aquellas familias que quieren contar con un departamento”, dijo Montaño en conferencia de prensa.

Según datos del Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda, este condominio tiene 22 parqueos y 100 departamentos, cada uno con tres dormitorios, una cocina, dos baños, una sala–comedor, lavandería, despensa y pasillos interiores.

El valor de cada departamento es de entre $us 30.000 y $us 35.000, están construidos en una superficie de 80,77 metros cuadrados (m²) y los parqueos en 12,5 m², según la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda).

Los trabajos de construcción del condominio Pacha fueron paralizados durante el gobierno de facto de Jeanine Áñez; sin embargo, por mandato del presidente Luis Arce, las obras fueron reactivadas a inicios de este año con un desembolso de más de Bs 9 millones.

Fuente:ABI

Noticias relacionadas

Video: Misicuni avanza en los trabajos de agua potable para el municipio de Sacaba

ATB Usuario

Inauguran Centro de Contacto de la Aduana en La Paz para facilitar información de trámites y formularios aduaneros

ATB Usuario

El 21,1% del Presupuesto General del Estado es para carreteras, viviendas y telecomunicaciones

ATB Usuario