ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente de Diputados pide unidad para profundizar la reactivación económica

Presidente de Diputados pide unidad para profundizar la reactivación económica

Pando, 13 ago 2021 (ATB Digital).- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, pidió este viernes durante los actos previos a la inauguración de la Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva, en Cobija (Pando), unidad para profundizar la reactivación económica en Bolivia.

“Sobre todo unidad y compromiso por la patria, en función a ello seguiremos avanzando. Queremos la reactivación económica, que es una propuesta de nuestro Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), por eso seguiremos siempre con el mismo compromiso”, enfatizó.

Mamani y representantes de la Central Obrera Boliviana (COB) y el Pacto de Unidad, que reúne a organizaciones y movimientos sociales, campesinos e indígenas de Bolivia, encabezaron esta jornada la marcha previa a la inauguración de la cumbre.

“Me siento alegre después de ver tanta cantidad de hermanos y hermanas en esta marcha con un compromiso serio de que se pueda lograr la reactivación económica. Están nuestros colegas maestros del área rural y urbana, cómo no agradecerles por tanto calor humano con el que nos van recibiendo”, expresó.

La Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva será replicada en los demás departamentos de Bolivia, con el fin de recoger propuestas para profundizar la reactivación económica.

Los aportes serán sistematizados en un documento para presentarlo el 18 de octubre, fecha en la que se recuperó la democracia en Bolivia.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Presidente resalta que el FMI y el Banco Mundial reconozcan resultados del modelo económico boliviano

Paros y bloqueos perjudican economicamente a las MYPES

Economía no recibió ninguna consulta sobre la capacidad de endeudamiento de la Alcaldía de La Paz