ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

“Nobiembre”: el error de ortografía en la reunión de Mauricio Macri con dirigentes de su espacio

"Nobiembre": el error de ortografía en la reunión de Mauricio Macri con dirigentes de su espacio

Argentina, 22 sep 2021 (ATB Digital).- La alianza opositora Juntos por el Cambio se reunió, este martes, para mostrar unidad después de las PASO. El evento no solo congregó a los candidatos de todas las provincias sino que también incluyó a los principales dirgentes de los tres partidos que componen el bloque, entre ellos, a Mauricio Macri.

Tras una foto general en el Hotel NH Buenos Aires City, hubo una conferencia de prensa, en la que los presidentes de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Pro criticaron al gobierno de Alberto Fernández. Macri, por su parte, prefirió el silencio y, cada tanto, tomaba nota de lo que se decía. Lo mismo hicieron Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés.

Pero una vez que se retiraron los dirigentes, un camarógrafo de C5N registró los apuntes. En una de las hojas apuntaron la fecha de las elecciones con un pequeño error ortográfico: en vez de escribir “14 de noviembre”, puesieron “14 de nobiembre”. 

La libreta viral

En la anotación también había una referencia la pandemia como “pademia” y a la mentada institucionalidad pregonada por Juntos por el Cambio como “institucionalida”.

Fuente: Página 12

Noticias relacionadas

La crisis cambiaria desnuda la vulnerabilidad de la economía argentina

Bolivia confirmó contrabando de armas de Macri y advierte una pena de 30 años de prisión

Días después del envío de armas, el embajador macrista en Bolivia agasajó a los “golpistas” en la embajada argentina