ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce dice que los medios hablan en coro del paro, pero “la economía no se para”

Arce dice que los medios hablan en coro del paro

La Paz, 5 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce afirmó este viernes que los medios de comunicación están hablando en coro sobre el anunciado paro indefinido de actividades en contra de la Ley 1386, de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento del Terrorismo, pero la “economía no se para”.  

“Hemos vito los medios de comunicación, en coro, desde anoche, esta mañana, (están) hablando de un eventual paro de actividades en el departamento (de Santa Cruz) y supuestamente en el país; pero desde acá queremos decirles que el pueblo boliviano quiere trabajar, la economía no se para”, dijo.

Algunos sectores de los gremiales decidieron ir a un paro nacional indefinido de actividades desde el próximo 8 de noviembre y luego a esa determinaron también se sumaron otras organizaciones, como los cívicos del país.

Sin embargo, “el pueblo boliviano lo que hoy pide es salud y estamos con la tercera dosis de la vacunación; el pueblo boliviano necesita educación y hoy más del 85% de las unidades educativas del país está pasando clases presenciales o semipresenciales”, agregó Arce.

Remarcó que la población también quiere que mejore su economía y en ese sentido el Gobierno igualmente está trabajando y entregando obras.

“No somos ningunos incapaces de que no hacemos nada en un año (de Gobierno), aquí están las obras que el pueblo boliviano necesita”, arengó Arce en el acto de entrega del Parque Eólico «El Dorado» en el municipio de Cabezas, Santa Cruz.

Y es que, según la autoridad, “una vez más debemos ser muy claro de que la gestión del Movimiento Al Socialismo supo entender las necesidades del pueblo boliviano y está sabiendo atenderlas gradualmente”.

Por eso, “hoy entregamos estas plantas de energía (…), pero también a nivel nacional estamos haciendo grandes construcciones de obras (…)  y el mensaje que recibimos en cada inauguración es que la economía no puede parar, la economía de los bolivianos tiene que mejorar, la calidad de vida de los bolivianos tiene que mejorar día a día y para eso está empeñado aquí su gobierno nacional entregando obras”, insistió.

Fuente: La Razón 

Noticias relacionadas

Presidente destaca la labor de médicos naturistas en pandemia y anuncia restitución del Viceministerio de Medicina Tradicional

Presidente entrega 100 viviendas sociales para personas con discapacidad en la ciudad de Tarija

Video: ALP confirma Sesión de Honor por los dos años de gestión del presidente Luis Arce

ATB Usuario