ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce posesiona a Édgar Pary Chambi como nuevo ministro de Educación

Ministro de Educación indica que no habrá impunidad para abusos a niños y adolescentes

La Paz, 19 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, posesionó la mañana de este viernes a Édgar Pary Chambi como nuevo ministro de Educación. “No vamos a estar contentos hasta mejorar la calidad de la educación en Bolivia”, aseveró el mandatario.

Noticia en desarrollo 

“Vamos a trabajar de manera coordinada, desde las líneas de nuestro hermano presidente Luis Arce Catacora, vamos a trabajar, hermanos, de manera coordinada con nuestras organizaciones sociales, con los representantes de las confederaciones de maestras y maestros urbanos y rurales de Bolivia, con los padres y madres de familia, vamos a trabajar con representantes también de los estudiantes de las escuelas normales superiores y con todos quienes somos responsables y corresponsables de llevar adelante esta delicada función de seguir mejorando nuestra educación en Bolivia”, afirmó la nueva autoridad.

Pary aseguró que “la educación constituye la base del desarrollo socioeconómico de nuestro país”. “Vamos a llevar adelante esta educación, ya sea en contextos urbanos, en contextos rurales, en contextos de los pueblos indígena originario campesinos”, acotó el nuevo ministro.

Noticias relacionadas

Presidente emitirá su mensaje al país por el 6 de agosto y luego emprenderá viaje a Colombia

Arce afirma que Bolivia decepcionará las proyecciones económicas de los organismos internacionales

Cristal Vergara Capo

Inician los actos protocolares por los 196 años de Independencia de Bolivia