ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dos supuestos antisociales son golpeados y ‘quemados vivos’ en una comunidad de Cochabamba

Dos supuestos antisociales son golpeados y ‘quemados vivos’ en una comunidad de Cochabamba

Cochabamba, 2 dic 2021 (ATB Digital).- Dos personas acusadas de robo de vehículos fueron golpeados y “quemados vivos” en una comunidad del municipio de Vacas, en el departamento de Cochabamba. El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que dos personas fueron detenidas, entre ellas una que –según la pesquisa- incitó al linchamiento.

“A los dos presuntos ladrones se les habría agredido y quemado vivos y después fueron llevados al río para terminar de quitarles la vida. Sus restos fueron llevados y se los enterró. Esto no es justicia comunitaria, esto es un asesinato, un linchamiento que está tipificado en nuestro Código Penal”, explicó.

Juan Carlos A.O. y Rafel G. Q. son las víctimas mortales de este hecho ocurrido en la comunidad de Totora Pampa, mientras que los detenidos son Benedicto R. y Felipe G.C..

Benedicto R. relató que los dos antisociales lo interceptaron, golpearon y amordazaron para luego robarle su vehículo.

Cuando llegó a la comunidad, contó, vio que los dos sujetos habían sido capturados y estaban siendo golpeados. Negó que haya incitado al linchamiento.

Sin embargo, dirigentes de la comunidad se aproximaron hasta la Policía en Punata e informaron que Benedicto R. incitó al linchamiento, informó Del Castillo en conferencia de prensa.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Suben los casos autóctonos de dengue en Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Video: Trabajadores de EMSA son agredidos por extranjeros

ATB Usuario

Hombre quiso violar a su concubina y al no conseguirlo la golpeó con un palo y un ladrillo

Claudia Cuarite